CONSIDERACIONES PANDÉMICAS

*** ENTRADAS LIMITADAS POR TRAMOS ***

Durante esta edición, y ante la incertidumbre por las posibles medidas de seguridad y restricción de aforo aplicables por la pandemia, inicialmente se ha considerado publicar un número de entradas limitadas - menor al aforo habitual - en base a tramos, y ampliable según la evolución de los casos.

Es por ello que las personas que obtengan su entrada con anticipación tendrán asegurada su asistencia, frente a las personas que pospongan su compra. El orden de adquisición también marcará la prevalencia en caso de posibles medidas en vigor y restricciones de aforo aplicables en la Comunidad Autónoma Vasca, según las autoridades.

EuskalHack no se hace responsable de las posibles circunstancias extraordinarias que pudieran darse, si bien, la asociación podrá devolver el importe de las entradas reclamadas que pudieran verse anuladas por posibles restricciones de aforo (según las condiciones de venta).

*** ALMUERZO DE HERMANDAD ***

Lamentablemente, dadas las circunstancias no podemos garantizar que (a fecha del congreso) el almuerzo de hermandad que se viene celebrando en el emplazamiento de Olarain sea viable. Por tanto, el almuerzo facilitado por la organización queda anulado en esta edición.

En cualquier caso, Olarain dispone de máquinas expendedoras de vending y la organización publicará un mapa con restaurantes próximos al emplazamiento. Asimismo, los asistentes dispondrán de un plazo adecuado para poder comer y volver al congreso.

En esta edición, nos gustaría que el coffee-break se convirtiera en un punto de encuentro y Networking esencial, siempre bajo el cumplimiento de las oportunas medidas de seguridad. Rogamos y velaremos por que sean respetadas escrupulosamente por los asistentes.

*** TALLERES Y HACKATÓN ***

Como viene siendo habitual, el evento acogerá ciertos talleres técnicos y un hackatón durante los días del congreso. No obstante, el aforo de los mismos podría verse limitado dependiendo de la situación pandémica de dicho momento. Por tanto, si hubiera una limitación de aforo, se priorizará el orden de registro a estas iniciativas.

*** MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR COVID ***

La organización se reserva el derecho a poder acometer las medidas higiénico-sanitarias preventivas necesarias (distanciamiento interpersonal, control de temperatura, soluciones hidroalcohólicas, desinfección periódica de los objetos, adecuación del sistema de ventilación, etc.) para asegurar la salud de sus asistentes.

Lamentamos las molestias que todas estas consideraciones puedan ocasionar, y esperamos poder volver a encontrarnos bajo las circunstancias más óptimas posibles.